En el año de 2014 Clínica CIME obtiene la Certificación de Hospitales otorgada por el Consejo de Salubridad General quien nos reconoce como una unidad de salud que brinda servicios con calidad en la atención médica y seguridad de los pacientes.
La Certificación de Hospitales es un proceso mediante el cual el Consejo de Salubridad General reconoce a los establecimientos de atención médica, que participan de manera voluntaria y cumplen los estándares necesarios para brindar servicios con buena calidad.
Los Hospitales con esta Certificación demostramos que cumplimos estándares que se enfocan en la seguridad de los pacientes, la calidad de la atención médica, la seguridad hospitalaria, la normatividad vigente y las políticas nacionales prioritarias en salud.
También somos Hospitales que nos comprometemos con la mejora continua que se tiene con el paciente, su familia, el personal de la unidad y la sociedad. Nuestra organización trabaja con estándares de la más alta calidad probando que somos competitivos internacionalmente.