Clínica
desde 1994


Su salud, nuestro constante reto
Laboratorio Clínico
El servicio de laboratorio de análisis clínico de CIME ofrece una amplia gama de servicios diagnósticos que están inspirados en una política de calidad confiable y eficiente.
Para ampliar aun más el número de estudios contamos con los laboratorios del Centro Hematológico de Diagnóstico que realizan cerca de 600 estudios diversos, además de contar con convenios con instituciones en Estados Unidos de Norteamérica para la realización de algunos estudios especiales.
Así mismo tenemos alianzas con bancos de sangre lo que nos da la capacidad de transfundir sangre cuando sea requerido.

El personal altamente calificado y el moderno equipo computarizado que se ocupa para los análisis se apegan a las normas internacionales de control de calidad.
Entre nuestras políticas se encuentra el retener las muestras durante algunos días para poder atender aclaraciones que pudieran surgir.

Entre los servicios que ofrecemos también está el control sanitario de instalaciones por medio de análisis de laboratorio.

El área de toma de muestras está a su servicio en el horario de 7:30 a 14:00 hrs., para los pacientes externos, y las 24 hrs. del día para el servicio de urgencias. Los resultados típicamente están disponibles en la tarde del mismo día, y en algunos estudios al día siguiente.
imagenes